viernes, 4 de febrero de 2011

057 ¡Disfrutad el embarazo!


Que disfrutemos el embarazo es algo que nos dice mucha gente. Mi cuñada por ejemplo, dice que le encanta estar embarazada y si por ella fuera, lo estaría siempre. Todos nos dicen que aprovechemos el momento y vivamos el embarazo día a día, pero lo cierto es que pasan uno tras otro y por el momento no parece que haya demasiado que disfrutar. Quizá cuando empiecen a notarse los primeros movimientos o vayamos a las clases de preparación al parto, será cuando empezaremos realmente a vivir el embarazo como esa experiencia tan maravillosa de la que habla la gente.
La semana que viene tendremos la segunda ecografía y a la siguiente una nueva visita con la matrona. Haremos pruebas de grabación de video con el móvil a ver si por lo menos nos enteramos de algo más que la primera vez. Se supone que nos confirmarán el sexo del bebé y la medirán de arriba a bajo, explorando todos sus órganos internos. ¡Es algo sorprendente!. Poco después creo que empezaremos las clases de preparación al parto. A ver si se traduce también en una buena experiencia de relación social.
Yo ya me ido haciendo a la idea de que será una niña. Sólo espero que ahora no me digan lo contrario. Ya estoy pensando en hacer otro cuaderno de bitácora como este y dedicarlo a la educación, el crecimiento y el juego con los hijos, que creo que será bastante más apasionante y con más movimiento, porque por el momento… Casi se puede decir que la única actividad novedosa durante el embarazo, es la de los dedos sobre el teclado para contar cuatro cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario