lunes, 13 de junio de 2011

092 Noche de parto


Anoche tuve un sueño un tanto extraño. Yo estaba de parto en medio de la calle, en un barrio viejo y una matrona me estaba indicando que empujase. No sabía cómo empujar o cómo respirar, ni tampoco por dónde iba a salir. De pronto no era yo el que estaba de parto, sino un actor de cine un tanto estrafalario y ya mayor que se dedica a hacer comedias. Ahora yo le asistía en el parto y mi mujer estaba a su lado animándole. El bebé nace y de pronto se rompe el cordón y empieza a salir sangre. Le digo a mi mujer que me traiga alguna pinza y me trae pinzas para tender la ropa. Acabo apretando el cordón a mano para que no se desangre esa criatura que tiene un brazo algo más pequeño que el otro. La matrona aparece de repente dándonos un susto y el bebé se resbala y cae al suelo.

Mi mujer también ha tenido otro sueño, aunque bastante mejor que el mío y menos surrealista. Estábamos en el fin de curso de mi sobrina, que es el próximo viernes. Ella se iba un momento al aseo con mi sobrina y de pronto se da cuenta que estaba toda mojada. Acababa de romper aguas y le dice a mi sobrina que vaya corriendo a buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario