viernes, 15 de abril de 2011

075 Preparación al parto

Esta semana han empezado las clases de preparación al parto, pero parece algo reservado sólo para las mujeres. Los maridos podremos ir sólo un día. ¡Vaya!. Yo que pensaba que serían muchos más días, e incluso me atraía la idea de ir a hacer esas clases grupales en las que compartir experiencias, dudas, conocer gente, comparar barrigas, hacer algún tipo de gimnasia que realmente sirviese para algo...
Una vez más los hombres seguimos siendo el último mono en el embarazo. Parece que se quiere fomentar su implicación, pero al parecer como algo opcional o un poco de lejos, para que esté ahí sólo cuando conviene o se pueda necesitar algún tipo de ayuda. ¡Como si les fuésemos a quitar la exclusiva a las mujeres!.

1 comentario:

  1. Hola, perdona que te corrija ya que lo que dices no es realmente cierto, sí que pueden ir los papas siempre que quieran, no se veta a nadie, menos aún a parejas con ganas de implicarse en todo lo relacionado con su pareja e hij@s, lo que se dice que hay un día de papas, porque no todos pueden ir a todas las visitas, y esta se hace en un horario "especial" que se supone no están trabajando o si lo están pueden ir la mayoría.
    Todo depende del grado de implicación que se tenga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar