viernes, 1 de julio de 2011

100 A monitores

Hoy cumple mi mujer, según los datos de la última regla. Esta mañana teníamos monitores. Preguntamos a la entrada del paritorio y una enfermera o lo que quiera que fuese, con cara de muy pocos amigos, nos dice: "calculo que os llamarán". Un ratito esperando y nos ha llegado el turno. Sale quién sabe quién un poco indignado porque no hemos llamado al timbre y se retrasa su trabajo: "el papi se queda fuera", me ha dicho tan pronto me he levantado del asiento en la sala de espera. ¡Pues si que empezamos bien!. Me sigo sintiendo un absoluto marginado ante el embarazo.
Pasan los minutos. Yo en la sala de espera. ¿Qué le estarán haciendo ahí dentro?. ¿Tardarán mucho?. Sea lo que sea, no tendré ninguna capacidad de decisión ni tampoco para observar sus movimientos, u oír los detalles necesarios ante la llegada del parto.
Mientras tanto, he de seguir haciéndome más a la idea de que el momento está cerca. Estoy tranquilo y espero poder estar a su lado en todo momento, dando la talla, que es lo que se espera del marido, cuya participación parece que se debe únicamente a un ratito de placer y una minúscula célula espermática. Lo demás parece sólo cosa de mujeres, que siguen teniendo la más absoluta exclusiva, por mucho que quieran vender la moto con eso de que la participación del padre es importante.
Por si fuera poco, empiezan a llegar las ganas de ir al baño a orinar, pero temo ir y que salgan a llamarme para pasar y no me encuentren. ¡Lo que me faltaba!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario