jueves, 28 de julio de 2011

131 ¿Crece la familia?

Dicen que la familia crece con la llegada de los hijos, pero lo cierto es que ahora voy solo a todas partes. Ellas se pasan el día enchufadas la una a la otra y dormitando en la cama o el sofá. Tengo ganas de que crezca un poco más, aunque ya llegará. También quiero disfrutar estos pequeños momentos en los que la duermo en brazos o igualmente cuando le doy un biberón de la leche que se saca mi mujer, para que ella también pueda descansar un poco y por compartir la experiencia y la responsabilidad conmigo.
Así me encanta verla relajada y confiada durmiendo sobre mi pecho o en mis brazos, o verla succionar la tetina como un indefenso cachorrillo, eso sí, con la mirada bien despierta y que poco a poco se va calmando según se sacia.
Son estos los principales momentos en los que más siento la maravillosa experiencia de ser padre y ver cómo en realidad nuestras vidas han cambiado y la familia efectivamente crece, camino de una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario