jueves, 30 de diciembre de 2010

034 ¿Preparamos la habitación del bebé?

Estoy cansado. Tengo unos días de vacaciones y no sé cómo me las apaño, pero siempre me toca hacer más trabajo que si estuviese trabajando. Llevamos unos días pintando la casa.
Aunque aún queda tiempo, no vamos a preparar una habitación para el bebé con adornos de florecitas o insectos; de color rosa si es niña, o azul si es niño. Simplemente estamos pintando toda la casa de blanco, porque ya tocaba y más después de haberla alquilado. Quería ir pintándola yo sólo, a mi propio ritmo y sin prisas, pero ella también se ha empeñado en pintar.
Ha estado pintando como un mulo, sin quejarse, poniéndole ganas, a pesar de su estado. Es una mujer fuerte. Yo le he dicho que no se lo tomase tan a pecho y que no hiciese sobre esfuerzos, que no corría prisa, pero en este sentido, ella es tan terca como yo. También acaba reventada.
Por el momento, dada nuestra ajustada economía, tampoco vamos a comprar los muebles para la habitación del bebé. Reciclaremos todo lo que podamos aprovechando cunas, cambiadores y todo lo posible de nuestros sobrinos. ¡Menos mal que no somos orgullosos!. Tampoco vamos a hacer lista de bautizo o de nacimiento para que los demás se gasten aquello que no nos vamos a gastar nosotros, y menos en estos tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario